Herramienta de captura y grabación de pantalla para el escritorio
Tipard Screen Capture es un captura de pantalla software que fue desarrollado por Tipard Studio para dispositivos de escritorio. Esta utilidad ayuda a los usuarios a realizar capturas de pantalla, así como grabar vídeo y audio en sus ordenadores. Ofrece herramientas para fácilmente redimensionar, exportar, y guardar las capturas para compartir o para otros fines.
Similar a otras herramientas de captura de pantalla como SnagIt y Jing, Tipard Screen Capture permite capturar pantallas fácilmente y grabar sin perder calidad en el proceso. Está disponible en suscripciones mensuales o anuales, así como en compra única opciones, con una oferta de prueba gratuita para probar sus características primero.
¿Cómo se utiliza Tipard Screen Capture?
Tipard Screen Capture cuenta con una limpia y sencilla interfaz de usuario que se presenta como una barra de herramientas cuando abre el programa por primera vez. Puede elegir entre tres funciones principales, a saber Grabador de vídeo, Grabador de audio, o simplemente su estándar Captura de pantalla. Si eliges el modo de captura de vídeo o de pantalla, tendrás que configurar el tamaño de la captura antes de continuar.
Puedes activar tu cámara web al mismo tiempo que grabas un vídeo, así como ajustar tu volumen de sistema y de micrófono. Aparecerá una vista previa que te permitirá establecer una hora de inicio y de finalización, o reajustar el tamaño. Una grabación de audio sólo tendrá opciones de ajuste de volumen. Mientras tanto, la Captura de pantalla te permitirá modificar tu captura de pantalla con varias herramientas de edición.
Por último, puede consultar las Preferencias para configurar varios parámetros de grabación, ocultar o mostrar&.nbsp;el puntero del ratón durante la grabación, habilitar hotkeys para un funcionamiento más rápido, y configurar salida las opciones cuando guarde los archivos en su ordenador. Una cosa en la que Tipard podría trabajar más y mejorar es el rendimiento general de la herramienta, que es bastante lento.
Utilidad de captura y grabación de pantalla decente
En general, Tipard Screen Capture es un programa decente para las necesidades de captura y grabación de pantalla. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla que es fácil de entender y usar, ofrece múltiples modos de captura y grabación, y la calidad de salida es buena. Podría ser más rápido, pero aparte de eso, vale la pena comprobarlo.